Massimo Dutti

El vestido midi de Massimo Dutti que siempre queda bien

El vestido midi de Massimo Dutti que siempre queda bien
El vestido midi de Massimo Dutti que siempre queda bien

Algo huele a primavera, por esto debemos hacernos con prendas algo más finas y holgadas. Aunque nos lo ponemos en todas las épocas del año, el vestido midi de Massimo Dutti es lo más, y ahora lo tienes en su web para comprarlo de inmediato.

En color gris verdoso, es tan versátil que siempre queda bien, ya sea para esa reunión que tienes tan importante como en la salida al teatro a cenar o de cumpleaños.

Amarás el vestido midi de Massimo Dutti

Y lo vas a querer comprar ya. Hablamos del vestido cruzado en manga larga, que te pones con sandalias, botas y zapatos con tacón.

El vestido midi de Massimo Dutti que siempre queda bien

Entre sus características, a destacar que presenta cuello pico siendo bien holgado, por lo que es preferible para épocas primaverales.

Su diseño abertura frontal, con lazo, por lo que es fácil de poner y quitar, y lo puedes atar como mejor te sienta.

El vestido sostenible

Es además un vestido sostenible porque Massimo Dutti cuida de sus prendas para que puedas adquirir todas aquellas que respeten el medio ambiente. Está elaborado con al menos un 50% ECOVERO™ Viscose. A destacar que la fibra ECOVERO TM viscose se obtiene a partir de madera evitando bosques primarios o de alto valor ecológico, cumpliendo así con la Política de Productos Forestales de Inditex.

El vestido midi de Massimo Dutti que siempre queda bien

Además, está certificada por la EU Ecolabel por cumplir exigentes estándares medioambientales en su proceso productivo.

Con qué llevar este vestido largo

Con muchas prendas que puedes adquirir en la misma web o  en tus tiendas preferidas. Con una biker negra, queda estupendamente llevando bufanda o foulard a juego, deportivas, y hasta bolso shopper (de los que caben de todo dentro) en negro.

Otra opción es ponértelo con medias, pantys, leggins, zapatos de tacón y blazer encima. Verás como entonces triunfas si lo eliges para aquella fiesta. Porque es el vestido comodín que querrás y podrás ponerte en todo tipo de situaciones. No te olvides del collar en plateado, pendientes largos y hasta diadema con lentejuelas, que ofrecen ese destello particular y que todavía queda mejor para llevar este vestido.

Con todos estos detalles, tienes una pieza para mucho tiempo. Y atenta porque su precio es de 59,95 euros, lo que le convierte en un vestido que querrás llevar y que sienta perfectamente.

Está en todas las tallas, pero no te duermas porque puede acabarse en breve. Y lo compras directamente en la web de Massimo Dutti.

Lo último en Estilo

Últimas noticias